15 mejores cuentas de Twitter para aprender sobre perfumes para prendas

El perfume es uno de esos productos que pueden influir en nuestras emociones. El sentido del olfato de las personas influye en el comportamiento y crea diferentes estados de ánimo. Incluso puede traer recuerdos del pasado. Como herramienta de marketing, el perfume asimismo está presente en nuestra vida cotidiana y http://iamarrows.com/celeenrkqz/post-conozca-a-steve-92529.html se puede hallar en muchos productos de consumo. Aparte del hecho de que el perfume es tan popular, ¿alguna vez te has preguntado de qué forma llegó a ser lo que es hoy? ¿Cuál es la historia del perfume?

Algunos antropólogos afirman que el perfume fue usado por el hombre primitivo a través de la quema de encías y resinas para el incienso. Con el tiempo, del siete mil al 4000 a. de C., se piensa que las plantas, los aceites animales y grasos de oliva y sésamo se combinaron con plantas aromáticas para crear ungüentos originales.

Hace tres mil años en el antiguo Egipto, los historiadores creen que el perfume se usó por primera vez en los rituales, como parte de sus ceremonias religiosas, creando un olor agradable. Estos aromas provienen de las encías, los árboles de resina, el aceite y de una pluralidad de plantas que dan como resultado un perfume que no se aplica con el gel y se frota en la piel. Cientos y cientos de años después, las mujeres de Egipto usaban perfume por sus cualidades cosméticas. Se cree que la reina egipcia Cleopatra tenía sus propios ungüentos y aromas exclusivos usados como cosméticos y excitantes, lo que la ayudó a conquistar a Julio César y luego a Mark Anthony. También desde esta temporada, se piensa que el perfume se empleó en Mesopotamia para liturgias rituales. Y más al este, en China, las hierbas aromáticas se usaban con fines medicinales.

Más tarde, a medida que las sendas comerciales se expandieron, el perfume se hizo muy popular y la demanda de productos aromáticos aumentó el comercio entre diferentes civilizaciones. África y la India comenzaron a abastecer a la civilización de Oriente Medio con nardo y jengibre. Los sirios vendieron productos fragantes a Arabia. La civilización mediterránea empezó a comprar cymbopogon y jengibre del sur de Arabia. Y así prosiguió el comercio de productos aromáticos y, a medida que se fue hinchando, el perfume de olor se introdujo a través del tiempo en múltiples civilizaciones como hindúes, israelitas, cartagineses, árabes, griegos, romanos y, finalmente, reintroducidos cientos y cientos de años más tarde en Italia y Francia.

En el siglo XIII, Italia hacía grandes comercios de condimentas y perfumes con civilizaciones orientales. Portugal y España asimismo procuraban establecer esenciales comercios de condimentas teniendo rutas exclusivas cara el Este. De este modo fue como se descubrió el nuevo planeta de América.

A medida que la repercusión del perfume italiano se extendía sobre los países vecinos, Francia empezó a expandir el uso del perfume ofreciendo primero guantes perfumados, que de forma frecuente estaban perfumados con neroli o aromas de animales como el ámbar gris y la civeta. Desde entonces, el perfume francés se ha hecho famoso en el mundo entero y el día de hoy establece el estándar de excelencia.

Asimismo Francia desempeñó un papel esencial en restituir el uso del perfume con fines terapéuticos en el mundo occidental. Se ha informado que a lo largo de la Segunda Guerra Mundial, el perfume terapéutico se había utilizado en el tratamiento de heridas y quemaduras, y después en el tratamiento de problemas psiquiátricos.

El perfume ha reunido a diferentes personas anteriormente a través del comercio de aromas aromatizados. También jugó un importante acuerdo, ya que su comercio significaba poder económico para las naciones. Y así, la historia del hombre moderno ha sido fuertemente influida por este producto especial, que deja descubrir nuevos mundos. A un nivel personal, el perfume es capaz de influir en el comportamiento de las personas y eso, por sí mismo, establece el perfume en clase por sí mismo. Quizá eso es lo que lo hace tan deseable para todos nosotros.

Roberto Sedycias

Consultor TI para Mercados de Empresas De Servicios de Perfumes y Fragancias Internacionales

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