El mejor consejo que podrías obtener sobre aromatizantes de ambientes por mayor

El perfume es uno de esos productos que pueden influir en nuestras emociones. El sentido del olfato de las personas influye en el comportamiento y crea diferentes estados de ánimo. Incluso puede traer recuerdos del pasado. Como herramienta de marketing, el perfume asimismo está presente en nuestra vida cotidiana y se puede hallar en muchos productos de consumo. Además del hecho de que el perfume es tan popular, ¿alguna vez te has preguntado de qué forma llegó a ser lo que es hoy? ¿Cuál es la historia del perfume?

Algunos antropólogos afirman que el perfume fue utilizado por el hombre primitivo a través de la quema de encías y resinas para el incienso. Con el tiempo, del siete mil al cuatro mil antes de Cristo, se piensa que las plantas, los aceites animales y grasos de oliva y sésamo se combinaron con plantas aromatizadas para crear linimentos originales.

Hace 3 mil años en el antiguo Egipto, los historiadores creen que el perfume se utilizó por primera vez en los rituales, como una parte de sus liturgias religiosas, creando un olor agradable. Estos aromas provienen de las encías, los árboles http://iamarrows.com/celeenrkqz/post-estadiacutesticas-sorprendentes-acerca-60991.html de resina, el aceite y de una pluralidad de plantas que dan como resultado un perfume que no se aplica con el gel y se frota en la piel. Cientos y cientos de años después, las mujeres de Egipto utilizaban perfume por sus cualidades cosméticas. Se piensa que la reina egipcia Cleopatra tenía sus propios linimentos y aromas exclusivos empleados como productos cosméticos y excitantes, lo que la ayudó a conquistar a Julio César y después a Mark Anthony. También desde esta época, se piensa que el perfume se utilizó en Mesopotamia para ceremonias rituales. Y más al este, en China, las hierbas aromatizadas se empleaban con fines medicinales.

Más tarde, a medida que las rutas comerciales se expandieron, el perfume se hizo muy popular y la demanda de productos aromatizados aumentó el comercio entre diferentes civilizaciones. África y la India comenzaron a aprovisionar a la civilización de Oriente Medio con nardo y jengibre. Los sirios vendieron productos fragantes a Arabia. La civilización mediterránea empezó a adquirir cymbopogon y jengibre del sur de Arabia. Y de esta manera siguió el comercio de productos aromáticos y, conforme se fue hinchando, el perfume de olor se introdujo a través del tiempo en múltiples civilizaciones como hindúes, israelitas, cartagineses, árabes, griegos, romanos y, por último, reintroducidos cientos y cientos de años después en Italia y Francia.

En el siglo XIII, Italia hacía grandes comercios de condimentas y perfumes con civilizaciones orientales. Portugal y España también procuraban establecer esenciales comercios de especias teniendo rutas exclusivas cara el Este. De esta manera fue como se descubrió el nuevo mundo de América.

Conforme la repercusión del perfume italiano se extendía sobre los países vecinos, Francia comenzó a expandir el empleo del perfume ofertando primero guantes perfumados, que de manera frecuente estaban perfumados con neroli o aromas de animales como el ámbar gris y la civeta. Desde entonces, el perfume francés se ha hecho famoso en el mundo entero y el día de hoy establece el estándar de excelencia.

Asimismo Francia desempeñó un papel esencial en restituir el empleo del perfume con fines terapéuticos en el mundo occidental. Se ha informado que durante la Segunda Guerra Mundial, el perfume terapéutico se había utilizado en el tratamiento de heridas y quemaduras, y después en el tratamiento de inconvenientes psiquiátricos.

El perfume ha reunido a diferentes personas anteriormente a través del comercio de aromas aromatizados. También jugó un importante acuerdo, ya que su comercio significaba poder económico para las naciones. Y de este modo, la historia del hombre moderno ha sido fuertemente influenciada por este producto singular, que permite descubrir nuevos mundos. A nivel personal, el perfume es capaz de influir en el comportamiento de las personas y eso, por sí solo, establece el perfume en clase por sí solo. Tal vez eso es lo que lo hace tan deseable para todos nosotros.

Roberto Sedycias

Consultor TI para Mercados de Empresas De Servicios de Perfumes y Fragancias Internacionales

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