15 Cosas que tu jefe desea saber sobre mayoristas de perfumes textiles

El perfume es uno de esos productos que pueden influir en nuestras emociones. El sentido del olfato de las personas influye en el comportamiento y crea diferentes estados de ánimo. Incluso puede traer recuerdos del pasado. Como herramienta de marketing, el perfume asimismo está presente en nuestra vida rutinaria y se puede hallar en muchos productos de consumo. Aparte del hecho de que el perfume es tan popular, ¿alguna vez te has preguntado de qué forma llegó a ser lo que es el día de hoy? ¿Cuál es la historia del perfume?

Ciertos antropólogos afirman que el perfume fue utilizado por el hombre primitivo mediante la quema de encías y resinas para el incienso. Con el tiempo, del 7000 al cuatro mil a. de C., se piensa que las plantas, los aceites animales y grasos de oliva y sésamo se combinaron con plantas aromáticas para crear bálsamos originales.

Hace tres mil años en el antiguo Egipto, los historiadores creen que el perfume se utilizó por vez primera en los rituales, como parte de sus liturgias religiosas, creando un olor agradable. Estos aromas proceden de http://iamarrows.com/celeenrkqz/post-estadiacutesticas-sorprendentes-acerca-60991.html las encías, los árboles de resina, el aceite y de una variedad de plantas que dan como resultado un perfume que no se aplica con el gel y se frota en la piel. Cientos de años después, las mujeres de Egipto empleaban perfume por sus cualidades cosméticas. Se piensa que la reina egipcia Cleopatra tenía sus propios bálsamos y aromas exclusivos utilizados como cosméticos y excitantes, lo que la asistió a conquistar a Julio César y luego a Mark Anthony. También desde esta época, se piensa que el perfume se utilizó en Mesopotamia para liturgias rituales. Y más al este, en China, las hierbas aromatizadas se utilizaban con fines medicinales.

Después, a medida que las rutas comerciales se expandieron, el perfume se hizo muy popular y la demanda de productos aromatizados aumentó el comercio entre diferentes civilizaciones. África y la India comenzaron a aprovisionar a la civilización de Oriente Medio con nardo y jengibre. Los sirios vendieron productos fragantes a Arabia. La civilización mediterránea comenzó a adquirir cymbopogon y jengibre del sur de Arabia. Y de este modo continuó el comercio de productos aromatizados y, a medida que se fue hinchando, el perfume de fragancia se introdujo a través del tiempo en múltiples civilizaciones como hindúes, israelitas, cartagineses, árabes, helenos, romanos y, por último, reintroducidos cientos de años después en Italia y Francia.

En el siglo XIII, Italia hacía grandes comercios de especias y perfumes con civilizaciones orientales. Portugal y España también intentaban establecer esenciales comercios de condimentas teniendo rutas exclusivas hacia el Este. De este modo fue como se descubrió el nuevo planeta de América.

Conforme la repercusión del perfume italiano se extendía sobre los países vecinos, Francia comenzó a expandir el empleo del perfume ofertando primero guantes perfumados, que de forma frecuente estaban perfumados con neroli o bien aromas de animales como el ámbar gris y la civeta. Desde entonces, el perfume francés se ha hecho famoso en todo el mundo y el día de hoy establece el estándar de excelencia.

Asimismo Francia desempeñó un papel importante en restituir el empleo del perfume con fines terapéuticos en Occidente. Se ha informado que durante la Segunda Guerra Mundial, el perfume terapéutico se había usado en el tratamiento de heridas y quemaduras, y después en el tratamiento de inconvenientes siquiátricos.

El perfume ha reunido a diferentes personas en el pasado a través del comercio de aromas aromáticos. Asimismo jugó un esencial pacto, puesto que su comercio significaba poder económico para las naciones. Y de esta forma, la historia del hombre moderno ha sido fuertemente influenciada por este producto especial, que deja descubrir nuevos mundos. A nivel personal, el perfume es capaz de influir en el comportamiento de las personas y eso, por sí mismo, establece el perfume en clase por sí solo. Tal vez eso es lo que lo hace tan deseable para todos .

Roberto Sedycias

Asesor TI para Mercados de Empresas De Servicios de Perfumes y Fragancias Internacionales

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